domingo, 17 de octubre de 2010

ALBENIZ - RUMORES DE LA CALETA

Esta pieza parece facil, pero ¡que va! ¡que va! me ha hecho padecer bastante y al final la he tenido que grabar en dos partes.
Ahora voy a empezar a preparar el Tango, de Albeniz también, que me parece absolutamente precioso.

4 comentarios:

JLPA dijo...

De fácil, nada de nada. Ha quedado bastante bien. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me encanta, ánimo y al tango.
Eli

José dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Anónimo dijo...

Esta obra la tuve que tocar hace unos cuantos años en algún teatro y creo que para algún examen. Ten cuidado con el pedal cuando canta la mano izquierda, se ensucia demasiado en. Luego vigila los tempos un poco. ja ja parezco un profe, mi nivel no es como para enseñar a nadie pero esta obra me la hicieron estudir muy bien.

Ánimo. Da gusto ver gente que conserva la ilusión durante tanto tiempo. Espero ser igual es este aspecto.

Gonza