sábado, 30 de junio de 2012

BACH - Invención a 2 voces nº XIV

He tardado bastante en grabar algo nuevo. El caso es que iba por la calle un día con mi cámara de video en una bolsa, tropecé y me cai un porrazo con lo que la cámara salió por los aires y se rompió. La llevé a la casa de reparación de Sony en Alicante tres veces para arriba y para abajo y no ha habido manera de arreglarla, así que me he tenido que comprar otra. Claro que como las cosas adelantan una barbaridad me recomendaron una cámara de HD alta definición y ahí me ha venido el siguiente lío. El ordenador no tenía potencia, los editores de video que manejo no servían, etc. etc. Entre unas cosas y otras y hasta que me he reciclado pues el tiempo pasando.
Bueno, pues ya está, aunque no me parece queda muy proporcionado lo alto con lo ancho.

1 comentario:

JLPA dijo...

Muy bien! Con buena soltura! Yo lo toco un poco más lento, para que en los últimos pentagramas se "entienda" un poco mejor el diálogo :-)